5 consejos para elegir tu cocina

UNA ISLA DE TRABAJO. Ideal si las dimensiones de nuestra cocina lo permiten. Mientras realizas la planificación deja a cada lado de la isla 100 cm para garantizar un mínimo de espacio.

LA DISTRIBUCIÓN DE LOS MUEBLES: si distribuyes los muebles de tu cocina aprovechando los frentes de la pared y haciendo forma de ELE o U ganarás espacio libre en el centro de la cocina y así podrás aprovecharlo para poner una mesa donde poder compartir momentos. independientemente de cómo decidas amueblar  siempre te recomendamos que la zona de aguas, la zona de fuego y el almacenaje deben estar posicionados como un triangulo para que sea más práctico trabajar en ella.

UNA COCINA ABIERTA AL SALÓN: Si tienes oportunidad de abrir tu cocina al salón conseguirás aunar las dos estancias más sociales de la casa , lo cual favorecerá muchísimo la comunicación. Hay gente reacia a las cocinas abiertas por los  olores, pero hoy en día, existen electrodomésticos muy potentes que eliminan este problema.

ACTIVIDADES CONJUNTAS: Cocinar en grupo, sobre todo si hay niños en casa es una idea estupenda que mejorará de una manera divertida aspectos del aprendizaje como: La consecución de instrucciones, conocimientos sobre nutrición y lo más importante compartir experiencias y conversar perfecto para una buena relación familiar.

LOS  DETALLES: Ten en cuenta que cada miembro de la familia está una época distinta de la vida, haz que todo el mundo se sienta cómodo añadiendo pequeños detalles pensando en ellos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. .