Las puertas de tu cocina

Seguro que estamos de acuerdo en que las puertas de los armarios de cocina y los frentes, la definen en estilo y son la parte visual más importante.

Es fundamental que a la hora de renovar o elegir tu nueva cocina, pierdas unos minutos en decidir si quieres mantener el estilo tal y como lo tenías en tú antigua cocina o darle un giro. Nuestro consejo es que seas fiel a tus gustos, no los cambies por modas, ya sabes que para nosotros la cocina es la estancia más importante de una casa, donde reside el corazón, donde se trabaja, por lo tanto ha de ir acorde con tus gustos y debe hacerte sentir cómodo y relajado. A fin de cuentas no podemos olvidar que una cocina Per Sé Küchen va a permanecer contigo al menos durante 25 años.

La resistencia:

Es un imprescindible para aquellos que buscáis cocinas de mucho uso, donde se puede experimentar sin miedo con las nuevas recetas,  para aquellos que tenéis o planificáis niños en la vivienda, para amantes de las mascotas… Son frentes fáciles de limpiar, en las que las huellas no son un problema, y que resisten bien a los pequeños accidentes del día a día.

Rústicos.

Los frentes color madera son una alternativa que nunca pasa de moda.

Si has decidido aventurarte en una cocina rústica, nosotros te proponemos la siguiente idea, ¿por qué no combinar los armarios de madera con frentes en colores lisos? Por ejemplo, con una puerta de cristal genuino blanco alto brillo o blanco magnolia, le daría a la cocina un toque actual y a la vez hogareño, sin perder la esencia de calidez que nos brindan los tonos madera.

Si buscas una cocina en tonos madera pero no buscas recargar, te aconsejamos evitar los tiradores, eligiendo la gola o  algún tirador tipo uñero.

Otra idea para este tipo de cocinas es el uso de muebles altos con vitrina, o de estanterías. Haciendo esto conseguirás que la estancia adquiera un aspecto más ligero y espacioso.