¿Por qué en Per Sé Küchen?

PER SÉ KÜCHEN nace con la ilusión de grandes profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de las cocinas, en continua formación y evolución año tras año para poner a disposición de nuestros clientes lo último en vanguardia, tecnología y diseño.

En PER SÉ KÜCHEN somos muy exigentes, por ello, trabajamos con los mejores fabricantes alemanes del mercado  que nos garantizan la producción de tu cocina bajo las más estrictas normas de sanidad y calidad, respaldado con 5 años de garantía. Así cumplimos con la satisfacción de nuestros clientes.

El estilo que buscas no es un problema para PER SÉ KÜCHEN, dispones de más de 10.000 estilos de cocina, desde el más moderno con cocinas sin tirador o sistema de apertura asistida, a los estilos de cocina clásicos , urbanos ó atemporales.

 

PER SÉ KÜCHEN ofrece cocinas de alta calidad, por eso son tan importantes para nosotros los procesos de fabricación. Contamos con sistemas tan sofisticados como el encolado PUResist con junta de visibilidad cero y una protección óptima contra la humedad; Herrajes de alta gama capaces de aguantar hasta una capacidad de carga de 80 kg. También contamos con múltiples combinaciones de alturas: Más de cinco alturas diferentes en muebles de colgar, ocho alturas en muebles bajos y alturas de zócalo adaptable para adaptarnos a la altura ideal en cada caso. sistemas de obturación de armazones... ¡y mucho más!.

PER SÉ KÜCHEN hace realidad tus ilusiones. La experiencia para tu proyecto de cocina es único, aplicamos la visión de tu proyecto con la última tecnología de proyectos en 3D y realidad virtual; un exclusivo sistema de comunicación privado para la entrega de diseños y documentación.