Reformas

Planificación y diseño

Cuando las reformas de cocinas no tienen por qué ser traumáticas.

Cuando empiezas a plantearte la renovación de tu cocina, uno de los factores a tener en cuenta son los trastornos que una decisión como ésta puede ocasionarte.

Una reforma de cocina puede ir desde cambiar los frentes de tus armarios de cocina sin más hasta la completa reestructuración. Si es así, la coordinación de los distintos sectores profesionales puede resultar compleja y lo más sensato es dejarse guiar  por profesionales con la experiencia necesaria. 

Per Sé Küchen te ayuda en la elección de los materiales y colores buscando siempre la correcta distribución y funcionalidad de tu cocina y así poder remodelar  el ambiente de convivencia  que anhelas. 

Calidad en el acabado

¡No reformes tu cocina para luego constatar tu decepción!

Al acabar con todos los trabajos de reforma, te tiene que quedar la sensación de que el cambio ha merecido la pena, que los materiales y frentes están perfectamente colocados y que todo está como lo imaginaste. 

En Per Sé Küchen somos muy estrictos con las normas de calidad, único método para conseguir éste objetivo. Los estándares de trabajo implementados en nuestras tiendas tras tantos años de experiencia te aseguran este resultado.

Tu satisfacción tras el cambio realizado es nuestro objetivo y no escatimaremos en nada hasta lograrlo. Existimos gracias a ti.