Estética que enamora: presume de cocina

La luz en la cocina es uno de los elementos más importantes. Y es que puede hacer que la estancia parezca más grande y amplia.

COMPARTIR

Aprovechar al máximo la luz natural es siempre la mejor opción. Intentar que haya una ventana a la cocina es clave, pero a veces esa entrada da poca luz por su orientación, o existe algún obstáculo que impide que llegue a ella. Y es por eso que existen otras soluciones para intentar hacer que esta estancia sea más luminosa.

La elección de color es también muy importante y es que los colores claros, como el blanco, reflejarán más la luz, y hará que la estancia parezca más luminosa. También influye el color de las paredes, por lo que elegir la pintura, azulejos o papel pintado será otra opción para sacar partido a la luz de tu cocina.

Los detalles marcan la diferencia, y esto también se nota en la luz de la cocina, ya que añadir detalles de color ayudará a la luminosidad de la cocina. 

Las decoraciones LED son un gran aliado a la hora de iluminar nuestra cocina. Son baratas y ayudarán a crear un ambiente ideal en la cocina a cualquier hora del día. Añadir estás decoraciones debajo de los muebles altos, en la encimera e incluso dentro de los cajones hará que tu cocina esté siempre iluminada y sea perfecta.

En Per Sé Kuchen contamos con soluciones para cualquier problema que puedas tener, y nuestros diseños se adaptarán a tus necesidades y a las de tu cocina.

¿Estás buscando la cocina ideal?

 

 

Más para explorar