Los frentes son una de las partes más visibles de nuestras cocinas y existen cientos de opciones que podemos elegir para tener la cocina perfecta. Y es que como todos nuestros frentes son de la más alta calidad, lo más importante es elegir qué frente se adapta a nuestra cocina y al estilo que queremos darle.
El color es lo que primero llama la atención. En Per Sé Kuchen contamos con un amplio catálogo de frentes lacados de más de 100 colores, para que puedas elegir el que más te guste, o combinarlos entre ellos.
Los frentes de madera enchapada o de imitación a madera son también una opción elegante y sofisticada. La textura de la madera hace destacar aún más esta parte de nuestra cocina, y le da un toque acogedor.
Existen frentes lisos pero también con marco, que tienen un aire campestre. De modo que crearán un ambiente rústico y agradable en nuestra cocina.
En Per Sé Kuchen solo trabajamos con materiales extraordinarios, y contamos con frentes antihuellas y resistentes al agua. Todas las partes que conforman nuestras cocinas pasan por exhaustivos procesos de calidad, para que el producto que llega a las manos del cliente sea el mejor posible.
Calidades excepcionales junto con un amplio catálogo. Esto es lo que ofrece Per Sé Kuchen a sus clientes, de modo que tengan un extenso abanico donde elegir, siempre aconsejados por nuestro equipo de diseño.
Para que por fin tengan la cocina que siempre soñaron.