El color blanco pega con todo y tiene muchas más ventajas. Y es que hace que las estancias parezcan más grandes. Como refleja la luz, también hace que sean más luminosas. Por lo que tener una cocina blanca hará que la estancia parezca espaciosa y abierta.
En esta cocina se mezcla el color blanco con la madera, para aportar un toque cálido a un color que suele ser frío. De este modo se crea una combinación acogedora y agradable, haciendo que la estancia sea un lugar atractivo.
Y es que la magia de esta cocina está en como el conjunto se forma por pequeñas partes. Las encimeras y frentes lacados en blanco junto a los armarios y detalles en madera, los tiradores de madera en las puertas, el interior de las estanterías,…
Aunque la gran protagonista de esta cocina es la isla, donde la estructura de madera se une en armonía con los armarios, creando la mezcla perfecta de espacio de trabajo y de almacenamiento.
El interior de los armarios y cajones pone el broche de oro a esta cocina, haciendo que sea ideal. No solo atractiva y bonita, sino también práctica y funcional.
En Per Sé Kuchen diseñamos las cocinas pensando en ti, en tus gustos, pero también en tus necesidades, para que tu cocina se adapte perfectamente a ti.